08 mayo, 2008

Corriendo las cortinas

"Individuo A Negativo: ¿Donde andabas?, ¿Que hacías?
Individuo B Positivo: Andaba corriendo.
Individuo A Negativo: ¿Corriendo que?... las cortinas!"

"Individuo B Positivo: ¿Mañana voy a ir a correr?
Individuo A Negativo:
Correr que?... las cortinas!?
El Individuo B Positivo, se fué a correr, y volvió feliz!"

De ahí, de ahí, de esa persona negativa, que cree que no lo voy a lograr, es de donde viene el nombre del blog "Corriendo las cortinas"; Sus palabras me hicieron continuar, porque no voy a dejarle la mínima entrada a sus críticas destructivas. Al inicio me dió cólera que no creyera en mi, pero al pasar de los días me di cuenta que no tengo que demostrarle nada a nadie, me lo demuestro a mi misma, cada paso que doy, lo doy por mi; No quiero correr rápido, no quiero ser la primera, quiero sentirme feliz corriendo, quiero saborear cada uno de los pasos. Correr cansa, duelen las piernas, y tiene miles de otras cositas más, pero que rico que siento cuando puedo saborear cada una, me siento feliz y liberada, salen y brincan las endorfinas por todo lado, y al que no se quite, lo contagio!

El nombre del blog está dedicado a todas aquellas personas negativas, que cierran su mente ante nuevos retos, nuevas aventuras, que quede claro, que no porque no puedan lograrlo, ¡si se puede!, si no, porque tienen miedo a intentarlo, a probar, a fallar en el intento. Pero que bonito!, que bonito que es fallar en el intento, y volver a intentar, volvemos a fallar, y lo intentaré de nuevo, hasta lograrlo. Por Dios!!! me acabo de dar cuenta que me volví una persona perseverante, fallando, cayendo, me he vuelto a levantar, he perseverado y he decidido continuar, tengo una meta fija en mi mente, y lo lograré. Seguiré ¡corriendo las cortinas!

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en "la carreta"!
    Qué bonito está tu blog.. .qué bonitas esas palabras... creo que tengo un par de "amigos" a los cuales dedicarselas también... ¿se puede?
    Saludos y por aquí me verás más seguido cuando pueda :o)

    ResponderEliminar
  2. Ladybug, claro que se puede, si para eso es, para compartirlo a quien más lo necesite!

    ResponderEliminar
  3. cuando estaba carajillo un señor llego a casa y me pregunto si me gustaba estudiar. yo con toda la sinceridad le dije que no. y el hombre le dijo a mis padres:

    "este muchacho nunca les va a llegar a la universidad"

    me gustaría verlo ahorita...perdedor ese!!

    ResponderEliminar
  4. Ay mi bello Capi! No hay palabras con vos!

    ResponderEliminar

Su comentario me motiva a continuar, por favor déjelo por aquí.