07 agosto, 2011

62 días!

De hoy hasta ese día debemos continuar entrenando fuerte, alegre y con muchas ganas a pesar de los contratiempos y repetirnos constantemente "Yo si puedo, voy a llegar a la meta, yo si puedo y lo voy a lograr"… obvio no dejar de visualizar el momento preciso en el que entramos a la meta como los ganadores que somos llenos de satisfacción y alegría!

Hoy, cierro mis ojos y me veo el 9 de Octubre del 2011 en Chicago, Illinois donde vamos a estar viviendo algo inigualable. Este día estaremos escuchando los helicópteros mientras esperamos que se dé la salida, muy probable con los nervios de punta y una ansiedad increíble mirándonos los unos a los otros con caras serias o sonrisas nerviosas pensando en ese instante que tendremos 42 kms de camino sintiendo como somos parte de una nueva aventura o a futuro una anécdota que contar porque cada milla será inigualable. Es maravilloso pensar que en este reto nos acompañaran otros 40mil corredores y más 2 millones de espectadores que aplaudirán y gritarán para darnos la motivación necesaria de dar un paso a la vez y así poder terminar nuestra ansiada meta, por la que durante meses entrenamos y nos sacrificamos!


Foto: "chuleada del FB de ER".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario me motiva a continuar, por favor déjelo por aquí.