26 mayo, 2008

Sea obediente y póngale la firma!

Recuerdo que cuando comencé a correr, decidí tratar de hacerlo de la mejor manera posible; Esto con el fin de no tirar la toalla, y poder mantener mi mente fija en mi meta voluntad y disciplina. Por ende, comencé a preguntarle a mi mamá ciertas cosas acerca del atletismo, y como se debe comenzar, también hice una extensa búsqueda en internet, y le preguntaba a mis "colegas del deporte", sobre el mismo.

Lo que preguntaba era como debería hacerlo, que técnicas debería usar, etc. Al inicio se me dijo que lo hiciera de día por medio, y así fué. También me decían que la alimentación e hidratación cuando se corre es fundamental, y así trate de hacerlo hasta donde mis fuerzas y los deseos de comer comida chatarra me dieran, pero lo he ido logrando poco a poco, un paso a la vez!. Como subir cuestas, como bajarlas, como hidratarme antes, durante y después de correr, inclusive hasta busque cuál ropa es la más cómoda.

Pero una de las cosas más importantes que me dijeron cuando comencé a entrenar con el programa de Los Correcaminos fue "Siga el programa, sea obediente a él", y eso es lo que trato de hacer, la doñita (mi mamá) con la que entreno me dijo que le dijeron :-P "Si no va a hacerle caso al entrenador, no le pague y haga lo que usted quiera". Y pues sin ser experto tienen razón. Entónces a seguir el programa, "A ser obediente y a ponerle la firma" me dijo "Vilmita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario me motiva a continuar, por favor déjelo por aquí.