15 julio, 2008

Mis objetivos

Estos fueron mis objetivos cuando comencé a correr...

Voluntad "es la capacidad para llevar a cabo acciones contrarias a nuestras tendencias inmediatas en un momento dado. Es fundamental para el ser humano. Sin ella, no somos capaces de hacer lo que realmente deseamos, tampoco podemos conseguir los objetivos que nos proponemos."

Disciplina es la "Capacidad del carácter para controlar los impulsos, en especial los que apartan de una meta ardua o inclinan a un goce inmediato"

y Obediencia es "Cumplimiento o realización de lo que se manda, de lo que se ordena o de lo que es normativo."

Sabía que ninguno de estos tres iba a ser fáciles, y conforme avanzo se vuelven más difíciles, porque de una u otra manera me exijo más, ya no solo quiero dar un paso, quiero dar un mejor paso.

En las últimas tres semanas he tenido que volver a la toma de decisiones, decisiones críticas cuando se corren las cortinas, y no por la mañana cuando sale el sol, sino antes de que éste salga.

En estos últimos días me he dado cuenta que mi cuerpo hace lo que mi mente le ordene, también sé que mirar el lado positivo me lleva mas allá; y que el negativo la obstruye, y con ella mis acciones y por ende mi cuerpo.

A mis objetivos se le ha sumado uno más, se llama excelencia, porque ahora no sólo quiero dar un paso, sino que quiero dar un paso mejor al anterior.


1 comentario:

  1. a mi me botan esas definiciones, porque yo soy de llevarme por la pasión y mis impulsos...así que prácticamente nada de lo que hago, sino es llamado por el corazón, me va a impulsar a seguir adelante..

    pero no creas..cuando he tenido que disciplinarme he obtenido resultados magnificos

    ResponderEliminar

Su comentario me motiva a continuar, por favor déjelo por aquí.