13 agosto, 2008

Lo logramos!

Nuevamente confirmo que la constancia es la llave, que todo se puede lograr siempre que vayamos un paso a la vez, que preparemos nuestra mente y cuerpo, que no dejemos de mirar nuestras metas y objetivos. Que aunque muchas veces caigamos, tengamos muy presente que podemos levantarnos y ser mejores, continuar, y lograr lo que deseamos. Hoy me siento feliz, orgullosa y otro montón de sentimientos que no puedo describir explícitamente.

Todo esto ha sido un largo proceso, he puesto mi mayor esfuerzo y he comenzado a ver los frutos en cantidades incontables. Además que El de arriba, que baja conmigo y corre, siempre me ha llevado de la mano para poder lograr todo lo que he ahnelado. Inclusive sin pedirlo me dió grandes regalos durante todo lo que me sucedió el fin de semana. Y para citar algunos... Dios me recordó que existen amigos incondicionales que viajarán muchos kilómetros para verte triunfar, me recordó en todo momento que mi familia está ahí conmigo, que mi mamá es un regalo y el ángel que Él puso para cuidarme, que siempre me va a llevar con personas selectas y que no va a permitir juntarme con las personas equivocadas, que una mirada y una palmada en la espalda valen más que mil palabras, y que de ahora en adelante me van a encantar todos esos deliciosos abrazos llenos de sudor que me hacen sentir el cariño de las personas que me quieren, y por último me recordó que el trabajo en equipo te lleva más lejos.

Recuerdo que hace alrededor de 2 meses cuando cambié de grupo de entrenamiento a los Chi Runners, se planeaba el viaje a Tamarindo para correr Tamarindo Beach Marathon en Costa Rica, también se correrían 10K, Media Maratón 21K y 30K. Había distancias para todos los que quisieran correr. Le pregunté al entrenador si el veía factible que yo corriera media maratón y su respuesta inmediata fue un si, lo que me hizo sentir muy segura y feliz, pues sería mi primer carrera y media maratón, y lo que más ahnelaba mi corazón es que la iba a poder correr con mi mamá.

Luego de manterneme entrenando durante estos dos meses, me sentía segura y tranquila de poder lograrlo, y aunque estuve también llena de ansiedad y miedo antes de la carrera, entendí que hay cosas que pueden más que eso, y es sentirse confiado, y que la victoria solo la dará el Señor. No solo logramos llegar a la meta, logramos llegar a la meta sintiéndonos bien, con fuerza para seguir corriendo luego de 21K. Además me sentí bien los días posteriores a la carrera y con muchas ganas y motivación de no parar, de seguir adelante. En El confio que será la primera de muchas competencias, de muchas carreras, y de muchas victorias más, tambien estoy segura que no solo será en el atletismo, sino en todo lo que mi corazón desea y en todo lo haga a El participe.

Fue mi primer carrera, mi primer media maratón, mi primera experiencia como corredora, y lo que más me llena de orgullo fue la entrada a la meta, se cumplió uno de los ahnelos de mi corazón, entré a la meta de la mano de mi mamá y de la de Dios.

Lo único que puedo decir hoy es Gracias Papito Dios!

Amén y Amén!

2 comentarios:

Su comentario me motiva a continuar, por favor déjelo por aquí.