La cuestión es que me levanté 3:50am sábado por la mañana, directo al baño, juguito de naranja, banano, lavar dientes y al carro con Olguita.
Ouch! cuando ibamos de camino, se me olvidó mi cangurito de hidratación, nada importa!, ya vamos de viaje, hay que continuar. Cuando llegamos, también se me comenzaron a olvidar las vacas del día anterior, pero aún así, iba renegando un poco, mas me di cuenta a tiempo!, entónces pusé mis audífonos y vamos cuesta arriba viéndole las tennis a mi combo (mamá, nutricionista, entrenadora personal).
La ruta era la misma de la media maratón de la Paz, salimos del Spa hasta Mac de Sabana, y luego a Ciudad Colón por calle vieja a Santa Ana. Yo llegué hasta el Hotel El Camino, luego del Alto de las Palomas.
Ahora si, ya no habían vacas, ya me sentía mejor, ya estaba feliz, ya había tirado el "stress" de la semana, la lluvia ni se asomó, me sentí tan pero tan bien, que todavía no me explico porque pongo vacas antes de. Pero nada importa aquí seguimos dándole duro, caemos y nos levantamos, de eso se trata de aprender de las caídas, de disfrutar los momentos corriendo, de mirar directo a mis metas, no dejar que se me escapen de las manos!
Por cierto, iba cooperando no flojita, hasta que pusé mis audífonos y la primera canción que escuche fué Upside Down de Jack Johnson.
"Who's to say
What's impossible
Well they forgot
This world keeps spinning
And with each new day
I can feel a change in everything"
What's impossible
Well they forgot
This world keeps spinning
And with each new day
I can feel a change in everything"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario me motiva a continuar, por favor déjelo por aquí.